Tarifas

Como entendemos que el cliente quiere saber cuánto le va a costar el servicio que contrata, creemos que lo más adecuado es publicar una tabla con todos los valores por nuestros servicios, pues eso ahorra tiempo y ayuda al mismo a decidir el tipo de investigación que quiere llevar a cabo. Todas nuestras tarifas son válidas para registros de España y Portugal (para otros países, consultar disponibilidad). El desarrollo de cualquier investigación solicitada tendrá las limitaciones registrales existentes (incendio de registros, destrucciones por la guerra civil e invasión napoleónica, etc.).

A todas nuestras tarifas se acrecentará el IVA (21%).

No están incluidos en nuestras tarifas posibles gastos no discriminados en esta página como pueden ser: Apostilla de Haya, traducciones, tasas eclesiásticas, envíos de los documentos obtenidos, etc.

Consulta inicial gratuita

Todas nuestras consultas iniciales son gratuitas, dónde el cliente recibirá toda la información sobre el desarrollo de la investigación, y qué resultados podrá obtener. Esta primera consulta puede ser personal, por email, teléfono, skype u otro medio disponible. Hablamos Castellano, Inglés y Portugués.

Costes adicionales

En el caso de que, en el transcurso de la investigación, averigüemos que algún de los ancestrales haya nacido en un país distinto a España o Portugal, se informará al cliente de los posibles costes adicionales para seguir la investigación.

T A R I F A S (Sin IVA)

1. Investigación a Medida

Este servicio consta de la construcción de las distintas ramas familiares a partir de una persona concreta. Para construir tu árbol genealógico, buscaremos tus antepasados y al finalizar el estudio recibirás  un certificado con tu árbol genealógico y un pequeño informe de tu historia familiar, de forma organizada y encuadernada.

Para saber qué incluye cada pack pinche en la imagen.

2. Pequeños Proyectos

Hay muchas personas interesadas en obtener algún certificado específico sobre un determinado familiar. Podemos ayudarte en esto también, obteniendo la certificación original y enviándola a tu dirección, en cualquier lugar del mundo.

El coste de este trabajo, siempre que tengamos localizada por el cliente el registro del antepasado, es de 35€ (más IVA) por certificado, además de los gastos de envío y posibles tasas registrales.

3. Revisión y ampliación de tu investigación

Si necesitas revisar o bien ampliar tus propias investigaciones, una vez que tengamos constancia del punto de partida de la misma y del punto actual de investigación, nos pondremos de acuerdo sobre la mejor manera de ampliar, mejorar y completar las informaciones que puedan faltar.

El coste de este trabajo es 35€/hora, además de los gastos de envío.

4. Investigaciones genealógicas para fines de herencia

Consultar presupuesto.

Cuánto tarda…

Todos los detalles y precios sobre nuestros servicios encontrarás en la página tarifas.

 

Ejemplos de Árboles Genealógicos:

Anuncios