Sobre Nosotros

Después de innumerables investigaciones genealógicas indirectas, para fines específicos de herencia, principalmente de herederos residentes en otros países, hemos observado que hay una gran escasez de profesionales y asimismo de empresas dedicadas a estas cuestiones en España y en Portugal. En algunas ocasiones, nuestros clientes nos han solicitado no solo la recuperación y partición de herencias, sino también alguna información adicional relativa al lugar de residencia de sus antepasados, sus profesiones o direcciones.

Lo que parece claro es que, aunque estemos hablando de herencias, y esto conllevaría una cuestión jurídico-financiera, lo cierto es que las familias, una vez que empezamos a encontrar sus ancestrales, tienen cada vez más curiosidad en saber algo más de sus propios orígenes.

Basados en esa premisa, resolvemos entonces llevar las cuestiones genealógicas a un lugar de destaque en nuestras actividades, pues hay muchas personas, dentro y principalmente fuera de España y Portugal, que buscan saber sobre sus orígenes, aunque en muchas ocasiones la distancia o el idioma no les permite tener un contacto más directo con los registros públicos españoles y portugueses para encontrar las informaciones que les gustarían obtener.

Así nace Estudios Genealógicos, una idea, un proyecto y ahora una realidad, que se adentra en las cuestiones familiares de todos los interesados en saber algo más de su pasado, de su familia, en cualquier punto de la península ibérica, una vez que, como dicho, hacemos investigaciones no solo en España, sino también en Portugal.

Sabemos que los árboles genealógicos son mucho más que fechas o nombres en un papel. Son la materialización de recuerdos y de la propia vida que es al fin y al cabo lo que da sentido a la idea de familia. Con Estudios Genealógicos el pasado se hace presente.

Si tu intención es obtener tu derecho como heredero o bien regalar a un familiar o amigo el conocimiento sobre su propia historia familiar, podemos ayudarte.

Puedes contactarnos a través de los múltiples canales de comunicación que tenemos a tu disposición:

Teléfonos: +34 637 15 43 21 / +34 691 40 02 99

Email: egenealogicos@gmail.com

Facebook

Twitter

Pinche aquí para rellenar el formulario de contacto.

Contáctanos informando lo que sabes sobre tu familia y hasta dónde te gustaría llegar. Haremos con que tu historia se haga presente, y que ancestrales posiblemente olvidados o desconocidos sean revelados, así como sus modos de vida, profesiones y/o direcciones.

Sabemos que, en caso excepcionales, necesitamos información de forma rápida. No habría inconveniente en que podamos discutir el acotamiento de los plazos.

Todos los detalles y precios sobre nuestros servicios encontrarás en la página tarifas.

Ejemplos de Árboles Genealógicos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s