Servicios

Dentro de nuestro ámbito de trabajo ofrecemos los siguientes servicios:

1. Investigación a medida

(construcción de las distintas ramas familiares a partir de una persona concreta)

Para construir tu árbol genealógico, buscaremos tus antepasados y al finalizar el estudio recibirás  un certificado con tu árbol genealógico y un pequeño informe de tu historia familiar, de forma organizada y encuadernada.

Podemos empezar desde el primer antepasado (padre o madre) y llegar hasta dónde acordemos o hasta dónde sea posible según nos permitan los registros públicos. Es decir, tu tendrás no solo un árbol genealógico, sino informaciones históricas, tanto sobre tu familia como sus modos de vida.

También ofrecemos tres paquetes cerrados en que buscaremos contar o revelar la historia familiar deseada de forma más o menos amplia. Son ellos:

Paquete Básico

Paquete Estándar

Paquete Premium

2. Pequeños proyectos

Por otro lado, hay muchas personas interesadas en obtener algún certificado específico sobre un determinado familiar. Podemos ayudarte en esto también, obteniendo la certificación original y enviándola a tu dirección, en cualquier lugar del mundo.

Sabemos que, en caso excepcionales, necesitamos información de forma rápida, así que no habría inconveniente en que podamos discutir el acotamiento de los plazos.

3. Revisión y ampliación de tu propia investigación

Si necesitas revisar o bien ampliar tus propias investigaciones, una vez que tengamos constancia del punto de partida de la misma y del punto actual de investigación, nos pondremos de acuerdo sobre la mejor manera de ampliar, mejorar y completar las informaciones que puedan faltar. Muchas veces, hay mitos, historias de familia o incluso ciertos misterios que son posibles de ser resueltos a través de la investigación genealógica.

Sea como fuere, tu tendrás a tu disposición, una vez terminadas las investigaciones, un informe completo en el que constará no solo la información obtenida, son cual la fuente de las mismas. Además, y si es posible, podríamos ilustrar el informe con fotografías e informaciones periodísticas que arrojan todavía más luz a tu historia familiar.

En este informe, además, tendrás copias de todos los certificados y documentos originales que encontremos, lo que hace la investigación un excelente regalo para fechas especiales.

4. Investigaciones genealógicas para fines de herencia

(investigación sobre tus antepasados e intervención en posibles bienes a heredar)

En las investigaciones genealógicas para fines de herencia, una vez que tengamos seguridad sobre los bienes y tus derechos como heredero, nuestros abogados informarán sobre todos los aspectos de la herencia (bienes a heredar, posibles impuestos, toma de posesión, transferencias bancarias nacionales e internacionales y venta de inmuebles).

Cuánto tarda…

Todos los detalles y precios sobre nuestros servicios encontrarás en la página tarifas.

Ejemplos de Árboles Genealógicos:

Anuncios