Árbol Genelógico

Cuando llevamos a cabo una investigación a medida, los valores de los honorarios son cobrados por hora de trabajo. En dichas investigaciones se desarrolla un estudio en profundidad e intentamos encontrar el máximo de ancestrales y sus respectivas informaciones, siempre según las necesidades de cada cliente y el presupuesto aprobado previamente.

En términos generales, se proporcionaría al cliente un Informe sobre las generaciones de una línea familiar y siempre que posible facilitando información adicional sobre sus vidas.

El tiempo podrá variar según el modo de vida de la familia investigada, pues en el caso de que se hayan mudado con cierta frecuencia, por ejemplo, será necesario investigar en distintos registros.

Para este tipo de investigación, en las que no sólo se incluirá información en línea recta ascendiente (padres, abuelos, bisabuelos), sino en la colateral (hermanos, tíos, sobrinos), la información familiar es indispensable y es prácticamente imposible saber hasta dónde se puede llegar. De todas formas, esto es precisamente lo que torna la genealogía emocionante y apasionante, principalmente para el cliente, que casi siempre tiene grandes y agradables sorpresas.

TARIFA ÁRBOL GENEALÓGICO: 35€/HORA

A todas nuestras tarifas se acrecentará el IVA (21%).

No están incluidos en nuestras tarifas posibles gastos no discriminados en esta página como pueden ser: Apostilla de Haya, traducciones, tasas eclesiásticas, envíos de los documentos obtenidos, etc.

Consulta inicial gratuita

Todas nuestras consultas iniciales son gratuitas, dónde el cliente recibirá toda la información sobre el desarrollo de la investigación, y qué resultados podrá obtener. Esta primera consulta puede ser personal, por email, teléfono, skype u otro medio disponible. Hablamos Castellano, Inglés y Portugués.

Costes adicionales

En el caso de que, en el transcurso de la investigación, averigüemos que algún de los ancestrales haya nacido en un país distinto a España o Portugal, se informará al cliente de los posibles costes adicionales para seguir la investigación.

Encontrarás los detalles y precios de todos nuestros servicios en la página tarifas.

Ejemplos de Árboles Genealógicos:

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s